Historia

Kauara
Cuatro amigos se unieron con una visión compartida: transformar los hogares en espacios de bienestar a través de muebles excepcionales. Así nació Kauara, una marca con un propósito filantrópico, comprometida a ofrecer diseños modernos, de alta calidad, y pensados para durar toda una vida. Cada pieza de Kauara se diseña con un enfoque claro: adaptarse al bienestar de nuestros clientes, promover la comodidad y garantizar una durabilidad excepcional. No solo creamos muebles, sino también experiencias que enriquecen el día a día y embellecen los hogares.
Kauara, palabra que en el idioma miskito significa "luna", simboliza equilibrio, belleza y armonía. Estos valores están profundamente integrados en la esencia de nuestra marca. Cada diseño que llevamos a los hogares es un homenaje a este simbolismo, invitando a nuestros clientes a encontrar el balance perfecto entre funcionalidad y estilo.
Filosofía
Una filosofía altruista y filantrópica es lo que nos motivó a iniciar esta marca. Colaboramos con talleres locales de expertos en el sector que se encuentran en todo el mundo que bajo prácticas sostenibles crean lineas de productos hechos a mano únicos que se rigen bajo diseños que buscan el equilibrio y la armonía para diferentes espacios.